¿Cómo funciona el EM•1®?

 

Los microorganismos que se encuentran en el EM™ pertenecen a 3 grupos bien conocidos; a saber: las bacterias ácido lácticas (usadas en la elaboración de yogurt, quesos, etc.), levaduras (usadas para hacer panes, cervezas, vinos, etc.) y bacterias fototróficas ó fotosintéticas (presentes en las algas verdes e en cualquier partícula de suelo).

Así como en los procesos de fermentación más conocidos, el EM™ acelera la ruptura de compuestos como proteínas, azúcares, grasas y fibras, promoviendo la rápida descomposición de la materia orgánica. Aunado a esto, el EM™  trabaja en dos vías primarias: a) por exclusión competitiva de otros microorganismos nocivos y b) por la producción de subproductos beneficiosos como enzimas, ácidos orgánicos, aminoácidos, hormonas, y antioxidantes que promueven la salud del medio ambiente. La cualidad facultativa del EM™  le permite extender sus beneficios a ambientes anaeróbicos y aeróbicos. Por actuar a través de la fermentación, el uso del EM™ contribuye con la eliminación de los malos olores.

El producto principal de la Tecnología EM™ es el EM•1® el cual, actualmente, es comercializado en varios países de América Latina como México, Belice, Guatemala, Perú, Brasil, entre otros. Entre en contacto para obtener más informaciones.

 

Sea bienvenido al Portal Oficial de la Tecnología EM™ en América Latina.

Para mayores informaciones entre en contacto con uno de nuestros representantes.

Espanol | Portugues | English