Sobre Nosotros

 

Nuestras empresas, Desarrollo Integral Ambiental (DIA) de México, Belize Agro-Enterprise LTDA (BAEL) de Belice, EMTECSA de Guatemala, BIOEM SAC de Perú, AMBIEM LTDA de Brasil, EM Producción y Tecnología S.A (EMPROTEC) de Costa Rica, EM Japan Technology Argentina S.A. (EMJTA) de Argentina, BIOPUNTO de Chile,  así como las organizaciones AGEARTH - Ecuador, Estación Experimental Agropecuaria para la Introducción de Tecnologías Apropiadas de Japón (EEAITAJ) de Uruguay y la Fundación de Asesorías para el Setor Rural (FUNDASES) de Colombia son las representantes oficiales de EMRO en estos países de América Latina. Somos un grupo organizado con la misión de ayudar a construir una  sociedad sostenible, basada en la coexistencia y en la coprosperidad, en la información de calidad, en la seguridad, en la conveniencia, en el bajo costo y en la alta calidad, siempre comprometidos con el medio ambiente y las futuras generaciones.


Tenemos como objetivo principal divulgar la Tecnología EMTM en todo el continente Latinoamericano. Y, a través de esta página, buscamos unificar las informaciones disponibles para las personas interesadas en conocer sobre la Tecnología EMTM que representamos y así, fortalecer el intercambio de información y de experiencias entre los usuarios del EM•1®. Para lograr esto, contamos con el apoyo incondicional del Dr. Teruo Higa, quien es el criador del EM•1® (Microorganismos EficacesTM) y de EMROTM (EM Research Organization Inc.) en Japón, así como de su división para Asuntos Latinoamericanos, que en un futuro cercano está radicada en los Estados Unidos.

"..si el EM™ se hace parte natural del día a día como lo es el aire y el agua, en otras palabras si practicamos un estilo de vida basado en el uso del EM™ en todos los aspectos de la vida, entonces inevitablemente vamos “Dejar un planeta limpio para nuestros hijos y nietos..." (Dr. Teruo Higa)

"Una sociedad sostenible basada en la coexistencia y en la coprosperidad, en la información de calidad, en la seguridad, en la conveniencia, en el bajo costo y en la alta calidad." (Dr. Teruo Higa)

Espanol | Portugues | English